| 
http://www.escuelaadagio.es/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/952923planEstudios1.jpg
  • 0

Plan de estudios

Desde la creación de la fundación Yamaha en 1954, las escuelas yamaha han formado a más de 720.000 estudiantes en todo el mundo. Pero... ¿Cuál es la clave del éxito de las escuelas yamaha?

Leer más...
Home Plan de estudios Enseñanza Infantil
Enseñanza Infantil

 

Educación infantil yamahaEl sistema de educación musical infantil con mayor prestigio internacional

El sistema de educación musical yamaha es uno de los sistemas de enseñanza que gozan de un mayor prestigio internacional. No en vano es el resultado de más de 30 años de investigación en pedagogía musical y su eficacia está contrastada pues más de cuatro millones de estudiantes se han graduado siguiendo este sistema en todo el mundo.

Inscribir a su hijo en nuestra escuela no sólo le garantiza que recibirá una enseñanza de la más alta calidad sino que también estará al nivel de educativo de los paises más avanzados a nivel musical.



Enseñanza Musical Infantil Yamaha. Como se estructura
Enseñanza Infantil
Sábado, 16 de Mayo de 2009 20:13

El sistema de educación Yamaha es el único que está pensado para acoger a cualquier alumno y ayudarle a desarrollar sus máximas habilidades musicales adaptando la eduación a su grado de desarrollo (Educación oportuna).

Leer más...
 
Curso Estrellita (de 4 a 6 años). La base del sistema de enseñanza musical Yamaha
Enseñanza Infantil
Martes, 21 de Abril de 2009 01:49

Curso Estrellita

El curso estrellita es la base del sitema de enseñanza musical Yamaha. Consta de un ciclo docente de dos años y se dirije a niós en edad pre-escolar (4 a 5 años), ya que este es el periodo en el que el sentido auditivo del nió se desarrolla de forma más notable.

 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3
Joomla 1.5 Templates by JoomlaShine.com